AVoz vuelve con un nuevo aire. ¡Visítanos!

Ya casi cerramos el 2018 y estamos muy orgullosos y contentos por lo que este año nos trajo: por un lado, en nuestra Academia AVoz y por otro, en la industria de la voz hablada e interpretada en español latino.

En la Academia, porque una nueva generación de talentos del programa Voice Over Talent cierra su ciclo en diciembre de 2018 para convertirse en la tercera promoción graduada. Y lo celebramos con honores, porque 3 de los estudiantes de este grupo (Daniela Pedroza, Pablo Camacho y Laura Cobo) fueron seleccionados para participar en la primera película doblada en nuestra casa, que muy pronto verá la luz en las salas de cine del país.

También participamos este año de dos importantes encuentros académicos como speakers y apoyo: en el Seminario de Voice Acting en República Dominicana y en el Congreso Voice Masters en México. Además, fuimos organizadores de 3 workshops en Cali y decenas de horas de clase en Bogotá.

Con esta nueva imagen también nos refrescamos y ampliamos nuestra oferta académica. Anunciamos el lanzamiento de dos cursos 100% online, que muchos nos solicitaron incansablemente, pues no viven en Bogotá y anhelan acceder a nuestra formación.

Uno de ellos es el programa ‘Ser Voice Over Talent de habla hispana’. Un curso único en su especie con el que podrás saber, paso a paso, cómo construir una carrera sólida y saber cómo enfrentar los cambios de la industria con innovación.  Este curso se encuentra en pre venta con un hiper descuento y podrás iniciarlo a partir del 18 de enero de 2019.

Otro curso, diseñado especialmente para aquellos que no necesariamente quieren ser voice overs, es Una voz que engancha, pensado para quienes usan su voz como herramienta fundamental de trabajo y se especializan en comunicar contenidos a sus respectivos nichos desde podcasts, videos, tutoriales, etc. (Conoce aquí detalles).

Nuestro curso estrella (Programa Voice Over Talent Platinum) que se encuentra disponible presencial en Bogotá, inicia el 22 de enero. Las inscripciones también están abiertas y puedes obtener detalles aquí.

Puedes también conocer otros cursos geniales si lo que quieres es vivir una experiencia de inmersión y voz consciente en la naturaleza y alrededores de Bogotá.

O el entrenamiento permanente (sin niveles) para que no te oxides ni el cuerpo ni la creatividad ni la voz.

Finalmente, nos preparamos para vivir uno de los más importantes eventos de Voice Over en nuestro país: El Festival Iberoamericano de la Voz y el Voice Over Talent Viva VOz Bogotá 2019, a realizarse en junio del próximo año.

Es un buen momento para capacitarnos, para unirnos, para hacer crecer y solidificar nuestra industria. Y qué mejor momento cuando varias de nuestras colegas reciben un galardón en los premios más importantes del Voice Over en Estados Unidos.  

Anímate ahora, empecemos a trabajar con tu voz. 

WhatsApp chat