Cali y el Valle del Cauca se preparan del 21 al 25 de septiembre, este año, para abrir sus puertas a la tercera edición de VIVA VOZ

El Festival Viva Voz, el encuentro Iberoamericano de profesionales y apasionados de la voz, la locución y el doblaje más esperado, llega a su tercera edición y, como es ya costumbre, una ciudad colombiana es su anfitriona.

En esta oportunidad, la sucursal del cielo, Cali, se vestirá de salsa, voces y sonidos para recibir a más de 300 asistentes del 23 al 25 de septiembre de 2022 en el Hotel Spiwak Chipichape, Cali. Y Ginebra, pueblo mágico y musical del Valle del Cauca, será la sede de la edición rural y gratuita Talento Semilla, que espera llegar a más de 1.000 estudiantes de colegios y habitantes de zonas veredales, los días 21 y 22 de septiembre, cuando se hará la inauguración de Viva Voz en las calles del municipio.

Será una celebración a la cultura, a la voz y a la expresión, de la mano de A Voz Academia, escuela reconocida en Latinoamérica por su excelente formación de intérpretes de voz, fundadora y organizadora de este importante evento internacional que tendrá como ejes de análisis y debate 3 pilares: las voces del cambio climático, las voces que educan para la paz y las voces de la inclusión social. Estas serán, a su vez, 3 categorías de postulación y concurso presentes en la Segunda Entrega de los Premios de la Academia A Voz, certamen que busca no sólo reivindicar y exaltar la labor del intérprete de voz, sino también asumir un rol crítico frente a los mensajes que son locutados o interpretados por los actores.

Viva Voz reúne a los más grandes exponentes de la voz hablada, actuada y cantada, provenientes de 3 continentes y más de 15 países de América Latina. 

La gran noticia para los aficionados o apasionados, es que el FIBVOZ 2022 no está dirigido únicamente a personas que han trabajado con su voz o tienen experiencia en el campo, la programación también incluirá contenido de valor para personas interesadas en mejorar su expresión oral o acercarse a la voz actuada y cantada, desde cero.

El lema de esta tercera edición, “es para todos”, estará presente en más de 50 actividades gratuitas y de pago, como charlas, paneles y entrevistas a lo largo de la semana, con conferencistas de Reino Unido, Francia, Alemania, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, México como país invitado de honor, entre muchos más. El festival para todos, es posible gracias a las alianzas, apoyos de entidades locales, gubernamentales, ideas y colaboraciones con empresas privadas, públicas y nuestra comunidad asistente.

Sé parte de esta magia.

Si quieres hacer una propuesta, idea, donar tu conocimiento en el Festival Rural Talento Semilla, puedes escribirnos a: atencionalcliente@avozacademia.com

× Chat