Cómo empezar a obtener ingresos con mi voz

Charla informativa gratuita, en vivo, este sábado 15 de Abril, 9 am (hora Colombia) a través de Zoom. Inscríbete aquí.

¡Hola! Te quiero preguntar: ¿Cuánto facturaste este mes con tu voz?

Si, ¿cuánto ingresó en tu cuenta bancaria por locuciones, narraciones, caracterización de voz de animados, maestrías de ceremonias o doblajes?

Si la respuesta es cero y si tu intuición te ha dicho que en este campo tienes oportunidades, pero aún no sabes por dónde empezar, estás perdiendo la oportunidad de hacer un negocio con tu voz, desde casa. 

Y no, no tienes que estar en Bogotá. Pese a que nuestra sede principal es en Bogotá, Colombia, hemos diseñado una formación 100% ONLINE, que es absolutamente práctica y funcional.

Sabemos que la pregunta de ley que te debes estar haciendo es: ¿Y sí funciona hacer un curso o hacer locuciones y doblaje a distancia? ¿No se requiere un software especializado, o tener una cantidad de equipos costosos, como micrófonos, interfaces de audio, preamplificadores y un lugar súper acondicionado? 

Claro que sí. Todo profesional y todo negocio próspero cuenta con tecnología y va incrementando sus oportunidades a partir de una mayor inversión. Pero piensa en cualquier persona que conozcas, que tiene un emprendimiento o empresa, ¿empezaron como están actualmente? ¿no, verdad? Lo primero que hicieron fue asesorarse bien, capacitarse, para saber por dónde empezar y cómo; y luego, hicieron una pequeña inversión de equipos. Con sus primeros clientes y trabajos fueron aumentando su capacidad y así sucesivamente. 

Te hablo desde mi propia experiencia: el curso que te estoy ofreciendo actualmente, es soportado por un equipo de casi 50 personas, entre administrativos, docentes, equipo de comunicaciones, coordinación académica, etc. Pero no fue así como empecé. 

Primero hice una pequeña inversión, en un curso corto, porque en ese entonces no ofrecían una formación tan completa como en A Voz Academia. Luego compré un micrófono de usb, mejoré mi computador y compré algunas espumas acústicas. Esa inversión inicial no sobrepasó los 300 dólares, incluyendo el curso corto. 

¿Pero sabes qué pasó? 

Primero, tuve la necesidad de seguir invirtiendo en entrenamiento y práctica, porque un curso de 60 horas, visto en un mes, no es suficiente. Luego, ¡me robaron! Si, entraron los amigos de lo ajeno al apartamento donde vivía y mis equipos, recién comprados, desaparecieron. 

Así que tuve que empezar de cero, de nuevo. Pero ya tenía información valiosa y sabía cómo recuperarme, gracias a mis mentores, eso, es invaluable. 

UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EMPIECES ESTE MES

Por lo tanto hay dos cosas importantes que, hasta el momento te he mencionado: 

  1. Es preciso tener mentores o asesoría.
  2. Todo negocio empieza con una pequeña inversión de tiempo y dinero. 

En A Voz Academia te queremos ahorrar tiempo y dinero. Porque aprender sobre la marcha, cuesta. Así que, si quieres dejar de perder dinero por falta de información, conocimiento y entrenamiento, haz una inversión que valga la pena.

Empieza nuestro Programa Académico Internacional de Locución y Doblaje.

No necesitas más que tu computadora, un micrófono sencillo para empezar, que puede ser el de diadema de los audífonos, un espacio donde no te molesten y puedas gritar, moverte, tomar tus clases sin ningún tipo de timidez ni limitaciones y listo.

Te sorprenderás cómo la suerte puede jugar de tu lado, si estás listo. Porque recuerda: la suerte no es otra cosa que la oportunidad, más la acción. Con solo 2 audiolibros o un par de comerciales que logres grabar, o una serie de doblajes, recuperas tu inversión. 

Con aprecio, y esperando verte en clase,

Isa Junca

Voice Over Talent y CEO A Voz Academia


INSCRÍBETE EN LA CHARLA INFORMATIVA AQUÍ

Si tienes dudas sobre el programa académico y quieres saber mucho más, regístrate en la charla informativa gratuita a realizarse el próximo sábado, 15 de Abril de 2023, 9 am (hora Colombia). Al diligenciar el formulario te llegará la información respectiva para ingresar a la sesión virtual.

×