¿Por qué formarse como Voice Over Talent en A Voz?

Conocer y explorar la creatividad vocal es una experiencia que debería vivir todo ser humano. En nuestro programa académico por excelencia, Voice Over Talent, con énfasis en locución y actuación para doblaje latino, vivirás un proceso de aprendizaje sin igual que te hará descubrir el mayor potencial artístico con tu voz.

Explora, pule y actualiza contenidos para mantente a la vanguardia del mercado con nuestra propuesta de pénsum, que recoge la experticia de 10 docentes en 10 materias fundamentales. 

Todos nuestros cursos incluyen: sesiones en vivo, feedback totalmente personalizado, plataforma complementaria de ejercicios y nuestra Membresía A Voz Academia, que te permite múltiples beneficios en nuestro nicho. 

🎞️ Angel-A, 2005. Dir. Luc Besson
Ejercicio académico de doblaje:
Comedia romántica protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen, en las voces de Dolly Bernal y Jimmy Caballero, estudiantes egresados de A Voz Academia.

CONOCE NUESTRAS ÁREAS DE ESTUDIO Y PROFESORES, DE QUIENES RECIBIRÁS FEEDBACK COMPLETAMENTE *PERSONALIZADO Y EN VIVO*

*Aplican todos para modalidades Platinum y Gold* 

NUESTROS ESTUDIANTES
OPINAN ASÍ…

Encuentra aquí algunas referencias de las experiencias de nuestros estudiantes. ¿Qué han encontrado en A Voz? ¿Qué opinan acerca de nuestras metodologías y métodos de estudio? 

«

Me he llevado una grata experiencia. He logrado explorar un poco más la teoría de la voz. He entendido que no existen voces malas ni buenas, sólo hay voces idóneas; voces sin entrenar y voces entrenadas. En todo este proceso hemos ganado precisamente ese conocimiento, y esto gracias a todas las experiencias y las orientaciones de cada uno de los docentes de la academia.»

Jhonn Vesga

Consultor de marketing digital y Locutor.

«

Llegué a la academia con muchas expectativas, con todas las ganas de aprender y de entender cómo hacer de la voz un proyecto de vida. Salgo ahora con mucha información, con muchas tareas y con mucho conocimiento para poner en práctica. Agradezco mucho el encontrarme con los profesores de la academia: todas sus ganas para que uno entienda, aprenda, ponga en práctica, se rete, salga adelante… todos muy apasionados por lo que hacen, y eso me parece genial… eso lo inspira a uno a decir: ¡sí se puede!»

Marcela Carmona

Publicista y Músico

«

Siento que me voy con las palabras de todos los docentes, que nos invitaron a ponernos en los zapatos del otro. Es algo muy importante y diferenciador en A Voz Academia. Independiente cualquier que sea la profesión, cualquiera que sea la vocación, pienso que todas las personas deberían vivir esta experiencia, estar en estos talleres, porque nos vuelven más humanos, nos ayudan a dejar a un lado cualquier creencia limitante, cualquier inseguridad, cualquier miedo a la exposición, y eso, estoy completamente seguro, nos ayuda, a subir un poco más de nivel, de la mejor manera. A ser un poco más críticos y autocríticos.»

Carlos Salazar

Curso Intensivo Voice Over Talent Platinum

PROGRAMA DE HOMOLOGACIÓN

Si tienes experiencia certificada de mínimo 60 horas en locución y doblaje y quieres homologar a un nivel INTERMEDIO o AVANZADO, solicita aquí tu prueba.

PROGRAMAR CITA

PROGRAMA COMPLETO

 

Si empiezas de cero o si tienes experiencia, pero quieres ver paso a paso todo el pénsum académico, puedes elegir 4 modalidades de curso (PLATINUM, GOLD, BLACK y WHITE). Se diferencian en su grado de intensidad académica, profundización de contenidos y feedback personalizado. PLATINUM y GOLD tienen fechas específicas de inicio y finalización, así como una intensidad horaria robusta. Mientras que BLACK y WHITE puedes hacerlo a tu tiempo y ritmo.