“¡El formato creativo es válido!”: Relatoría de Lucía Orellana.

Conoce cómo una tarea de una estudiante, se convierte en una obra de arte sonora.

Destacamos este ejercicio académico de la estudiante Lucía Orellana, quien nos propone la elaboración de una relatoría, un requerimiento del día a día en nuestra academia, de la mejor de las formas creativas.

En el desarrollo de nuestras actividades académicas en los cursos que imparte A Voz se hace preciso tener un método que reúna el conocimiento y el seguimiento de los ejercicios y prácticas dados clase a clase. Es así como llegamos a la conclusión de la necesidad de un recurso que apilara este conocimiento y nos sirviera para tener una línea y contexto de todo lo que se produce al interior de nuestras sesiones.

La relatoría se transformó así en ese texto o audio que nos recuerda lo importante de cada encuentro, así como aquella herramienta que nos puede servir para consultar la memoria académica de cada curso que se adelanta.

Nos complace encontrar propuestas como la que destacamos en esta oportunidad. Un trabajo realizado por la estudiante y monitora Lucía Orellana, que desde La Paz, Bolivia, construyó una propuesta de relatoría llena de creatividad, conocimiento técnico, capacidad de síntesis y mucho talento en la construcción de personajes, reuniendo en 5 minutos y 53 segundos un mundo dramático donde 14 personajes interactúan y sacan adelante la idea creativa de hacer la síntesis de una de las reuniones pasadas del grupo de estudiantes que son monitores de A Voz Academia.

Celebramos el resultado final y la discusión entre Conciencia, Estabilidad, Formalidad, Creatividad, Memoria, Concentración, Flojera, Distracción, Euforia, Serenidad, Ansiedad, Indecisión, Pesimismo e Inseguridad, y felicitamos a Lucía Orellana, que ya, adelantando su nivel avanzado del programa Voice Over Talent, da muestra de todo su potencial como creativa y actriz de voz.

× ¿Cómo podemos ayudarte?