ISA JUNCA QUIERE DARTE UN REGALO

¡Hola! Te quiero contar que acabo de recibir uno de mis mejores regalos esta navidad y quiero compartirlo contigo: ¡sí, contigo! A ti que te encanta, como a mi, este universo fascinante de la voz, de la expresión, del cine, la tv y el doblaje de voz en español latino.

El regalo es el trofeo que obtuve en la reciente entrega de los Voice Arts Awards, por Mejor Doblaje de Voz Internacional para cine y tv. Y claro, no puedo compartir el trofeo físico, ¡ni siquiera me ha llegado a Colombia, porque no lo entregan inmediatamente!, 🙂 pero lo que sí puedo compartir contigo es algo de lo que he aprendido en este arte, razón por la cual obtuve este galardón.

Si este año 2023 quieres saber cómo potenciar tus habilidades con la voz y poder incluso vivir de ella, o si ya eres egresado de A Voz o si ya tienes experiencia y vives de este arte, puedes también ser parte.

En A Voz estamos preparando la mejor oferta posible para ti, sea que quieras empezar de cero en este camino o incluso si llevas tanto como 20 años de experiencia en una rama específica. Somos eternos aprendices y siempre tendremos algo nuevo que ejercitar y mejorar. ¡Hazlo con nosotros!

A Voz es la Academia Nº 1 en la formación de actores de voz y de intérpretes de este instrumento maravilloso, así como un espacio de gestión de proyectos. Nos buscan constantemente clientes para hacer parte de sus proyectos y nuestra comunidad es la primera en enterarse. 

Acompáñame el próximo jueves 29 de diciembre, a las 6 pm hora Colombia, para que preparemos la intención del 2023 y para que tengas claro cómo puedes vincularte con nosotros en nuestros diversos proyectos y cursos, en el 2023. Empezaremos avozradio.comvocesavoz.com y muchos proyectos de los que puedes ser parte. 

Déjanos tus datos y te haremos llegar el link de la sesión o la grabación en vivo. ¿Estás en Bogotá y quieres asistir presencial? Los cupos son extra limitados (15).

¿No puedes participar en vivo en ese horario? No te preocupes, te haremos llegar la grabación de la sesión, para que no te pierdas ningún detalle. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIONES CERRADAS

3 comentarios de “ISA JUNCA QUIERE DARTE UN REGALO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×