“Lo importante no es que los de adelante corran, sino que los de atrás no nos cansemos”: Javier Rodríguez.

Javier Rodríguez, destacado actor de doblaje y de televisión, locutor y docente de A Voz Academia, dio sus primeros pasos como técnico de audio en Centauro Comunicaciones y le cuenta con gran emoción a Isa Junca, que se enamoró a primera vista del mundo del doblaje al ver a los actores interpretar mientras él se encargaba del trabajo técnico.

“Yo no sabía que en Colombia hacían doblaje…para mi fue mágico entrar por primera vez a un estudio de grabación. El primer amor fue ver a los actores en cabina”, expresó.

En este episodio del Video Podcast de A Voz, Rodríguez cuenta en tono jocoso, que en su momento tomar la decisión de dejar su labor como técnico de sonido y lanzarse al mundo de la actuación y el doblaje, siguiendo su instinto y pasión, fue una etapa bastante difícil.

“Yo, como técnico ganaba alrededor de un millón de pesos, por decir una cifra y mi primer sueldo como actor de doblaje fue de 72 mil (pesos colombianos)… en ese momento me dije: ¿Qué hice?”, exclamó subiendo sus manos a la cabeza.  

Sin embargo, su amor por el arte de interpretar, la confianza en sus habilidades y la paciencia, fueron el motor que le impulsó a prepararse, rodearse de grandes mentores y mostrar hoy una prominente carrera de casi 30 años, que le ha valido la confianza de importantes marcas y proyectos audiovisuales.

Disfruta esta tertulia completa y conoce más de la vida y trayectoria de Javier Rodríguez, rockero de corazón, padre y entusiasta del paintball; una entretenida conversación con Isa Junca, directora de A Voz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×