“Las buenas cosas son de quienes saben esperarlas”: René Figueroa.

Para René Figueroa, profesional de la voz con 54 años de trayectoria profesional ininterrumpida, es sumamente importante conservar la humildad y alejarse del egocentrismo, para construir una carrera sólida y mantenerse vigente conforme pasan los años.

En una amena conversación con Isa Junca, a propósito del episodio inaugural del Video Podcast de A Voz, Figueroa -quien ha ostentado importantes puestos dentro de la BBC de Londres, La Voz de América en Estados Unidos y desde hace 10 años funge como la voz que identifica el canal TNT Series- confesó que sufrió de discriminación profesional en sus inicios. “Sufrí mucho la arrogancia y la petulancia de personas que lo hacían sentir poca cosa a uno por ser principiante…a medida que fui avanzando en mi carrera nunca dejé que esos humos se me subieran a la cabeza”, expresó.

Para este connotado profesional, la paciencia y la constante preparación conforman una dupla fundamental para destacar y mantenerse dentro de la industria de la voz. “Las buenas cosas son de quienes saben esperarlas”, aseguró. Disfruta el episodio completo aquí, visita nuestro canal de Youtube y enriquece tu carrera con la experiencia de René Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×