Aquí tienes nuestro resumen: ¡Gracias por participar en la Masterclass de Isa Junca!

Esperamos que este mensaje les encuentre bien. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su participación en la Masterclass de Isa Junca: “Estrategias para tu éxito como Voice Over Talent”, que se llevó a cabo el pasado sábado 22 de junio. Su entusiasmo y compromiso hicieron de esta sesión un evento verdaderamente especial y enriquecedor.

Nos gustaría compartir con ustedes un resumen de los puntos más importantes que abordamos durante la sesión:

1. Importancia de la especialidad en Géneros y Formatos: Discutimos la necesidad de manejar varios géneros y formatos en la industria del Voice Over, pero también la importancia de tener una especialidad. A veces, lo que creemos que hacemos mejor no es necesariamente nuestro punto fuerte. Identificar tu especialidad con la ayuda de directores y maestros profesionales es crucial. En este documento de la presentación adjunto, encontrarás los géneros con mayor empleabilidad y una hoja de ejercicios para ayudarte a hacer un autodiagnóstico sobre cuál es tu género más fuerte.

2. Tendencias de la Industria: Hablamos sobre las tendencias actuales y concluimos que es vital contar con un espacio de grabación adecuado, realizar entregas en menos de 2 horas y brindar un excelente soporte al cliente, entre otros aspectos esenciales.

3. Búsqueda de Trabajo: Compartimos estrategias sobre dónde y cómo buscar trabajo en esta industria, algo fundamental para mantenernos motivados y continuar creciendo profesionalmente.

4. Variables de Cotización de la Voz: Recordamos las variables básicas que se deben considerar al cotizar nuestros servicios de Voice Over.

5. Habilidades Blandas: Subrayamos la importancia de habilidades blandas como la comunicación efectiva y la necesidad de tener un sistema empresarial sólido para explorar nuevos mercados y oportunidades.

En este documento pdf encontrarás el resumen de la Masterclass y en este documento, un pequeño fragmento del momento de dirección de práctica.

Agradecemos nuevamente su participación y esperamos que la información y herramientas compartidas les sean de gran utilidad en su camino hacia el éxito en el mundo del Voice Over. ¡Sigamos conectados y apoyándonos mutuamente!

Con gratitud y entusiasmo,

Isa Junca
Directora General
A Voz Academia

¡TE PUEDE INTERESAR LA PRÓXIMA MASTERCLASS! INSCRÍBETE AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×