¡Un encuentro de voces memorables! A Voz Academia celebra la cobertura de la Revista VEA en la Semana de la Voz con Humberto Cancio

VEA, uno de los principales medios de entretenimiento más leídos en Colombia, producto de la Casa Editorial El Espectador, reseñó en su sección ‘Historias de Vida’ el perfil compartido por Humberto Cancio, voz protagonista de la entrevista estelar sostenida en A Voz Academia en el marco de la Semana de la Voz, evento que reunió voces maestras, talleres y encuentros especiales alrededor de la voz y la interpretación.

En el emocionante viaje de descubrir y celebrar las voces que han marcado la historia de la radiodifusión en Colombia, A Voz Academia ha alcanzado un nuevo hito gracias a la destacada cobertura de la revista VEA. El pasado 8 de diciembre, en la conmemoración de la Semana de la Voz, tuvimos el honor de contar con un invitado excepcional, el icónico locutor Humberto Cancio, quien por más de un cuarto de siglo ha sido la voz emblemática del canal Caracol TV.

El evento, que resaltó la importancia y el arte detrás de la locución, se convirtió en una ventana abierta al reconocimiento de las carreras de muchos locutores, a menudo desconocidas por el gran público. La participación de Humberto Cancio, un verdadero maestro en el arte de la voz, generó un eco de admiración y nostalgia entre los asistentes y nuestros seguidores. Fue un momento de conexión única donde varias personas compartieron lo significativo que fue para ellos descubrir la cara detrás de una voz tan familiar.

Entrevista a Humberto Cancio, Locutor profesional, voz oficial de Caracol TV y Caracol Noticias en la Semana de la Voz en A Voz Academia.

En señal de nuestro agradecimiento, A Voz Academia se complace en ofrecer al redactor o jefe de prensa de la revista VEA una experiencia única y totalmente personalizada de diagnóstico de voz. Esta experiencia está diseñada para que comiencen un 2024 con la mejor voz para contar historias y dar a conocer las noticias.

Para los interesados en conocer más sobre esta oportunidad o cómo acceder a un diagnóstico de voz personalizado, invitamos a escribir a atencionalcliente@avozacademia.com. No hay mejor momento que el presente para comenzar a cuidar y perfeccionar la herramienta más poderosa que tenemos: nuestra voz.

Una vez más, gracias, Revista VEA, por su destacada labor periodística y por unirse a nosotros en la celebración de las voces que dan vida a las noticias y al entretenimiento en Colombia.

×