Únete a las voces que se alzan por el medio ambiente

Te invitamos a que participes en esta iniciativa que busca generar conciencia sobre nuestro rol y responsabilidad como humanos y como voces que deben expresarse en beneficio del cuidado y protección de la tierra.

¿Sabías que según datos de ONU, Organización de Naciones Unidas cada año se pierden más de 4,7 millones de hectáreas de bosques, una superficie más grande que Dinamarca?, ¿y que casi el 80% de las aguas residuales del mundo se vierten sin tratamiento previo a nuestros océanos?

Proteger nuestra diversidad, la vida del planeta, la del humano, pero haciendo un balance entre nuestro modo de consumir para no destruir nuestro hábitat, es la tarea más urgente que tenemos como especie pensante, sintiente y hablante.

Que nuestra voz sea la vibración que sane al planeta.

¿A quién va dirigido este ejercicio?

A todos los interesados. Siempre y cuando tenga unas condiciones mínimas de grabación y calidad de sonido para que graben su voz y la pongan sobre el video de referencia.

¿Qué debes hacer concretamente y hasta cuándo?

Baja los materiales aquí:

VIDEO DE CAMPAÑA

LIBRETO DE CAMPAÑA

BANDA SONORA

  1. Grabar tu voz con una buena captura de sonido y editar el video, usando tu voz. Tu propuesta creativa es lo que importa.
  2. Publícalo en tus redes y etiquétanos #avozacademia junto con el hashtag: #alzomivozporelmedioambiente
  3. La fecha máxima de publicación: jueves 10 de junio de 2021, 9 PM.

¿Qué ganas al participar?

  1. Más conciencia sobre la necesidad de hablar y poner en la agenda del día a día nuestro interés por cuidar el medio ambiente.
  2. La ganadora o ganador, podrá solicitar una sesión totalmente personalizada y gratuita en la materia que quiera de nuestro pénsum, con el docente que desee de nuestro staff.
  3. Este regalo será vigente todo este año 2021.

El sábado 12 de junio en nuestra clausura y muestra de talentos, 3 PM (Hora Colombia), a través de Facebook Live, anunciaremos quién se llevó el premio.

😃🎙️¡A participar!🍀

4 comentarios de “Únete a las voces que se alzan por el medio ambiente

  1. Ricardo dice:

    Hola, no me queda claro si las imágenes del video se pueden o se deben usar? o si se debe usar otras imágenes?

    • AVoz Academia dice:

      Los materiales se pueden usar. En los enlaces están disponibles todos los materiales. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

× ¿Cómo podemos ayudarte?