CELEBRAREMOS LA MUESTRA DE TALENTOS NÚMERO 30 Y LA GRADUACIÓN DE LA DÉCIMA PROMOCIÓN DE VOICE OVER TALENTS DE A VOZ ACADEMIA

Después de dos años de clausuras y muestras de talentos 100% online, A Voz Academia vuelve al teatro, al escenario, a la magia, a unirnos y a juntarnos para vivir la emoción de la locución, del voice acting y de la expresión más viva de nuestra voz.

Conéctate a la transmisión aquí:

Durante 29 oportunidades, en 6 años, más de 500 voces y cerca de 2.000 asistentes han vibrado con su presencia en los teatros y pantallas, celebrando las muestras de talentos de locutores y actores que buscan perfeccionar su conciencia vocal e ir hasta mundos inexplorados con su instrumento sonoro.

En marzo de 2020 A Voz Academia dio un gran salto a la esfera digital, gracias a la pandemia. Logró volcar su metodología 100% presencial a una 100% online y con el mayor reto de todos: conservar su grado de personalización pedagógica, con grupos pequeños de estudio, de máximo 10 personas, y sesiones extra uno a uno con directores, que permiten -de verdad- avanzar. 

A Voz sigue consolidándose como una de las mejores academias de locución y doblaje de habla hispana. Ahora, con mayor flexibilidad, nueva oferta de cursos cortos, horarios a la medida de cada necesidad y nuestros programas académicos de largo aliento que siempre garantizan una evolución y cambio sólido en el proceso de cada estudiante. Esta vez, con dos nuevos segmentos: voz hablada y voz cantada. 

Lo que presenciaremos en esta celebración tan especial, la número 30, es un ritual de talento, emociones y locuciones, que nos inspirarán a seguir adelante.

Esperamos vivir contigo esta magia.

FECHA: 23 DE ABRIL DE 2022

HORA: 3 PM

LUGAR: TEATRO BARAJAS, BOGOTÁ.


LAS INSCRIPCIONES PRESENCIALES HAN CERRADO.

× Chat